¿Quiénes somos?


Somos Enrico y Hui-Zie, los Voluntarios Europeos.

Nuestras TAREAS son:
  • Distribución de materiales que visibilicen la existencia de la diversidad, y la posibilidad de la transformación en positivo de los conflictos que puedan surgir. Se trata de trípticos, pósters, revista Colega que abordan la diversidad y aportan soluciones.
  • Reuniones con responsables de ayuntamientos, consejos de la juventud, plataforma sociales, redes de mujeres... con el objetivo de compartir inquietudes y decidir de forma conjunta acciones concretas a favor de la aceptación y la visibilidad de la diversidad.
  • Asistir a conferencias, talleres y cursos formativos, tanto de la Federación COLEGAS como de otras entidades y organismos, para aprender, compartir y convivir.
  • Colaborar en la Impartición talleres sobre diversidad afectivo-sexual e interculturalidad, que permitan el despertar de los sentidos hacia estas realidades y la adquisición de habilidades concretas para difundir el respeto a la diversidad en el entorno local y personal.
  • Colaborar con los monitores en la organización de los eventos y actividades que crean oportunos.

Enrico:

Enrico es un chico italiano de 27 años y vive en Forlí, una ciudad cerca de Bolonia.

Enrico se ha licenciado en Economía de las Organizaciones sin ánimo de lucro y lleva cinco años como voluntario de la Cruz Roja Italiana Juventud.

Ha elegido el proyecto de COLEGA Sevilla para aprender cosas nuevas sobre el colectivo LGBT y sus derechos (con los que está muy motivado) y para seguir luchando contra la discriminación y homofobia. Esta experiencia le permitirá conocer también la cultura, la vida y las gentes de España y más concretamente de Andalucía mejorando su español.


Hui-Zie:

Hui-Zie vive en un pueblo cerca de Stuttgart. Nació en Alemania, aunque sus padres son chinos.

Puede hablar alemán, chino, inglés y ahora esta trabajando duro para aprender español.

A ella le encanta España, su cultura, idioma, mentalidad y vida. Dice: "La gente es muy alegre y toma la vida con calma. Me gusta mucho hablar con españoles/as porque son abiertos/as, sin vergüenza".

COLEGA Sevilla le da la posibilidad de conocerse mejor, cooperar y ayudar a la comunidad, sobre todo del colectivo LGBT y luchar contra la homofobia y discriminacion.


***********************************************************************************


>>>NO SOMOS TRABAJADORES<<<



Esta página esta creado para informaros, que experencía estamos haciendo en Colega Sevilla. Estamos desde el fin de Mayo 2010 aquí y siempre hay muchas cosas de contar ;) (Escrito en febrero 2011)


***********************************************************************************



El equipo nuevo en COLEGA Sevilla (desde mayo 2010)


Desde octubre 2010:

Maria (Abogada)

Ana (Animadora Socio Cultural)
Lourdes (Psicóloga)


Carta de presentación a los voluntarios (20 Jul 2010): Somos Jhonatan, Hui-Zie, Guillaume y Enrico. También en Septiembre u Octubre llegarán dos trabajadores. Algunos nos conocisteis en la fiesta de fin de curso, otros nos habéis visto cuando habéis pasado por la sede. Queremos seguir viéndoos, ¿vale, colegas?. Nuestra intención es seguir haciendo muchas cosas, siempre para todos/as y con vosotros/as. Continuaremos con reuniones de los viernes, salidas al campo, jornadas, charlas… todo lo que se ha estado haciendo hasta ahora y os ha gustado y todo lo que nos vayáis demandando, VUESTRAS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS/AS, LAS NECESITAMOS.
Saludos

Presidente de Colegas Sevilla/Presidente Federación Andaluza Colegas: Jhonatan Voluntarios europeos: Hui-Zie y Enrico
Trabajador: Guillaume




Por cierto, podemos hablar en italiano, alemán, inglés y francés. Nous pouvons parler italien, alemand, anglais et français. Possiamo parlare italiano, tedesco, inglese e francese. By the way, we can speak italian, german, english and french. Übrigens, wir sprechen auch italienisch, deutsch, englisch und französisch. Si hay alguien que este interesado en un intercambio, que se ponga en contacto con nosotros.

Para más información --> Intercambio lingüístico